Para saber más sobre todo lo que podemos ofrecerte no dudes en pedir más información aquí.

-. Complejo Hotelero .-

Archena dispone de un complejo hotelero, el Balneario de Archena, formado por 3 hoteles, dispone de un total de 252 habitaciones completamente equipadas, servicio de restaurante y acceso directo a las Termas, galería termal del balneario donde se aplican los servicios balneoterápicos y los servicios respiratorios que atienden a todo el complejo.

Todos nuestros hoteles ponen a tu disposición las comodidades de un servicio reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española.

-. El Teatro .-

El Teatro ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados, con un escenario de 280 metros, lo que le convierte en uno de los más grandes de toda la Región. Además, dispone de un patio con 482 butacas.

Este edificio con 1500 m2 construidos, destina  530 a los patios de butacas y 270 al escenario el resto se distribuye en el hall, camerinos, aseos, cabina de proyección y distribuciones.

-. El Entorno .-

En Archena predominan las formas llanas que se extienden a ambas orillas del Segura, único colector de aguas. El río es, sin duda, una de las principales singularidades ambientales y paisajísticas de la Región de Murcia. De hecho constituye el nexo de unión natural entre todos los municipios de este ámbito territorial que es La Vega, cuyos núcleos urbanos se originaron y desarrollaron en sus orillas. 

Un entorno ideal para disfrutar y descansar después de una larga jornada.

Email

hola@teatrovilladearchena.com

Teléfono

968672257

Síguenos en:

3 + 2 =